La práctica de Andrés Bonett se enfoca principalmente en materias de derecho administrativo. 

Andrés Bonett cuenta con amplia experiencia en análisis y consultoría de aspectos regulatorios de naturaleza administrativa, así como litigio administrativo. 

Entre los asuntos más relevantes en los que Andrés Bonett ha participado se encuentra el desarrollo de estrategias para la defensa y resolución de disputas complejas en los sectores más relevantes de la actividad económica del país tales como financieros, de infraestructura, telecomunicaciones y transporte, así como la sustanciación de los respectivos procedimientos en el ámbito administrativo y judicial.

Asimismo, Andrés Bonett forma parte del equipo que asesora a un grupo de importantes concesionarias que llevan a cabo la prestación de algunos de los servicios públicos y de infraestructura más relevantes en México.

Antes de unirse a Rico, Robles y Libenson, S.C., Andrés Bonett trabajó para un prestigiado despacho especializado en litigio administrativo, y posteriormente colaboró en una prominente firma de abogados de Nueva York en la Ciudad de México.

Estudios
Abogado, Escuela Libre de Derecho
LLM, Northwestern University Pritzker School of Law

Idiomas
Español
Inglés

Práctica Autorizada
México

Contacto: abonett@ricorl.com