Fundada en 2012, nuestra Firma atiende a clientes en asuntos altamente complejos que requieren de la atención personal de abogados experimentados y comprometidos. Antes de la fundación de la Firma, nuestros socios colaboraron en distintas firmas tanto mexicanas como basadas en los Estados Unidos, y durante los últimos doce años los socios fundadores trabajaron juntos en la oficina de la Ciudad de México de una prominente firma internacional con sede en Nueva York.

A lo largo de sus respectivas carreras, nuestros socios y asociados han participado en varias de las operaciones comerciales más destacadas del país y han colaborado activamente en resolver controversias que han transformado los mercados de diversas industrias. Nuestra Firma puede ofrecer asesoría y asistencia única a sus clientes. Cada socio de la Firma que participa en la solución de controversias tiene también amplia experiencia en operaciones comerciales. De igual forma, nuestras operaciones comerciales son diseñadas de modo que si en un momento dado surge una controversia, todos los aspectos de los intereses de nuestros clientes se encuentren protegidos de principio, desde el punto de vista de un abogado con experiencia en solución de controversias. Así, las estrategias y argumentos desplegados por la Firma en el contexto de una controversia llevan implícito el conocimiento de negocios de abogados que han participado activamente en muchas de las operaciones comerciales más importantes de la última década.

La política de la Firma es que cada asunto se beneficie de la participación de sus socios. Lo anterior asegura que todos los asuntos llevados por la Firma reciban el más alto grado de atención. En este mismo ánimo, los asociados de la Firma no están separados por grupo de práctica o asignados exclusivamente a un determinado socio.