La Firma se mantiene continuamente activa en el sector energético, especialmente en relación con el nuevo panorama derivado de la Reforma Energética de 2013, y hemos estado involucrados de manera significativa en discusiones de alto nivel con las autoridades relevantes en relación con diversos aspectos de la implementación de la Reforma.

Nuestra experiencia abarca un amplio espectro de sectores, tales como el hidroeléctrico y otros proyectos de energía renovable, así como proyectos de generación de energía a partir de residuos urbanos y producción de biocombustibles a partir de residuos urbanos.

En cuanto a la industria petrolera y de gas, hemos brindado asesoría en relación con proyectos de upstream (incluyendo incentivación de pozos maduros, farm-outs y servicios relacionados), midstream (incluyendo terminales de almacenamiento y distribución, gasoductos, etc.) y downstream (incluyendo fusiones y adquisiciones y proyectos de maquila).

En el sector de energía eléctrica hemos adquirido experiencia significativa en relación con varios aspectos de los nuevos participantes de mercado, destacando entre otros los suministradores calificados.

Finalmente, la Firma está involucrada no sólo en diversos aspectos relacionados con los vehículos de financiamiento de capital para proyectos del sector, sino también en cuanto al desarrollo, estructuración y ejecución de los propios proyectos.